Rápido. Eficiente. Gran calidad.
Fabricamos todos nuestros productos a mano en nuestras instalaciones de Londres en 1-3 días laborales, unos tiempos de producción de calidad imbatibles. También garantizamos un envío rápido en sólo 2-4 días con servicio de seguimiento.
¿Te preocupa la huella de carbono, el desperdicio y la explotación laboral? En Contrado combatimos contra todas estas preocupaciones.
¿Cansado/a de producciones lentas, mala gestión del stock de los materiales o prácticas laborales dudosas? ¡Nosotr@s sobresalimos en todos estos aspectos!
Cámbiate a Contrado para recibir servicios realizados con cuidado y productos fabricados con amor. ¡Te aseguramos que quedarás satisfecho/a!
En Contrado llevamos fabricando productos de calidad bajo demanda desde 2002. Todos nuestros productos se fabrican en la misma instalación para evitar que tu producto pase por distintos centros con distintos estándares de calidad y variaciones en la impresión. Crea cualquiera de nuestros cientos de productos con tus propios diseños, utilizando nuestra intuitiva herramienta copia-diseños. Conecta tu cuenta de Shopify con tu cuenta de Contrado para que tus clientes puedan pedir tus increíbles productos de diseño. Nosotr@s recibimos directamente los detalles del pedido cada vez que alguien compra en tu tienda online. Así, manufacturamos el producto y completamos el pedido. Tus clientes reciben un paquete con tus preciosos diseños a los pocos días de realizar el pedido. Si quieres, incluso puedes añadir tu propia marca para que aparezca en la etiqueta del producto.
Atención: Actualmente sólo ofrecemos integración y drop-shipping para los usuarios de Shopify. Si utilizas otra plataforma de e-commerce, nos encantaría saber de ti porque planeamos expandirnos a otras plataformas en el futuro.
o Para aprender a crear un tienda y publicar productos para la venta, consulta nuestra guía para tiendas de artistas
o Tu nueva tienda se establecerá en modo privado de manera automática. Puedes conectar tu tienda con tu cuenta de Shopify, añadir productos o colecciones y gestionar tu tienda en modo privado. Haz clic en el interruptor para cambiar de modo privado a público. Las tiendas públicas se pueden ver en nuestra página web si también quieres vender tus productos a través de nuestra plataforma
• Dirígete a la página de dropshipping de Contrado aquí. Regístrate con una cuenta de dropshipping.
• Accede a la página de Shopify > regístrate (si todavía no lo has hecho) y abre la App Store de Shopify en el menú a mano izquierda > Busca 'Contrado' y haz clic en el texto o icono > Haz clic en 'Añadir app' > accede a tu cuenta de dropshipping de Contrado a través de Shopify > Haz clic en 'Sincronizar'.
Atención: sólo es necesario sincronizar tu tienda de Contrado con Shopify una vez - cuando conectas ambas tiendas la primera vez. Ya estás conectado/a, así que ¡ha llegado el momento de crear!
Desafortunadamente todavía no. Esperamos ofrecer esta posibilidad en el futuro, pero de momento sólo se puede conectar una tienda de Contrado a una cuenta de Shopify al mismo tiempo. Si tienes múltiples tiendas en Contrado, puedes conectar cada una con diferentes cuentas de Shopify. Pero sólo se puede conectar una tienda de Contrado a una cuenta de Shopify.
Si aparece un error a la hora de conectar tu tienda de Contrado con tu cuenta de Shopify, puede que este sea el motivo. Comprueba que no tienes otra tienda de Contrado diferente ya conectada a tu cuenta de Shopify antes de realizar la conexión.
Cuando conectas tu tienda de Contrado y de Shopify, puedes elegir si quieres gestionar la publicación de productos, precios y el nombre & descripción de tus productos a través de Contrado o a través de Shopify. Si cambias de parecer, puedes cambiar los ajustes en cualquier momento en la pestaña de "Mis Tiendas" en tu cuenta, en la opción de "Editar".
Publicar & actualizar productos
Utiliza el modo "Auto-Publicar" para publicar inmediatamente cualquiera de tus nuevos productos de Contrado en tu tienda Shopify. También se automatizan así las actualizaciones que hayas realizado en los productos existentes.
Nombre & descripción del producto
Activa la opción en Contrado para usar de manera automática el nombre y la descripción del producto de Contrado para productos en tu tienda de Shopify también. Si es necesario puedes modificar los detalles de manera manual a través de Shopify.
Precios
Si gestionas los precios a través de Contrado, se establecerán los mismos precios en tu tienda de Shopify. Obviamente también puedes modificar manualmente los precios en Shopify si fuera necesario.
Eliminar productos
Al eliminar un producto de tu tienda de Contrado, se eliminará también en tu tienda de Shopify. Por otro lado, eliminar productos en tu tienda de Shopify no los elimina de tu tienda de Contrado.
Ubicaciones
Utiliza la opción de "Ubicaciones" de Shopify para rastrear dedónde procede tu inventario. Para añadir Contrado como ubicación, por favor utiliza el nombre completo 'Contrado Imaging Ltd.' para ser más precisos.
Queremos que tu relación con Contrado sea sencilla y beneficiosa.
Es importante que te asegures de añadir tu dirección de facturación cuando creas una cuenta de dropshipping en Contrado para que podamos procesar tu pedido con rapidez y sin problemas.
Ejemplo simple• Los clientes realizan su compra a través de tu cuenta de Shopify. Por lo tanto te realizarán el pago directamente a ti
• El pedido y la información de contacto del cliente se nos enviará de manera automática y se generará un pre-pedido en nuestras instalacionesLos artículos grandes como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos. Puedes contactarnos para recibir la lista completa sobre este tipo de artículos.
Una de nuestras ventajas es que tenemos mucha experiencia gestionando paquetes, envíos, seguimiento y devoluciones. Con más de 1 millón de envíos realizados desde 2002, queremos usar nuestra experiencia para mejorar tu experiencia.
Lo primero, comentar que somos bastante rápidos. Así podemos ofrecerte un servicio de calidad y un envío rápido a tus clientes. Sabemos que esto añade valor a nuestro servicio y te mantiene más tranquilo/a.
No generamos beneficios con los envíos, ya que te pedimos la misma cantidad que nuestros transportistas nos piden a nosotros o incluso pagamos más de lo que te cobramos a ti. Establece tus propias tarifas de envío en tu cuenta de Shopify para asegurarte de poder realizar envíos internacionales. Crea nuevas tarifas de envío o copia la(s) tarifa(s) existente(s) a otras ubicaciones si lo prefieres.
o Una vez que se realiza un pedido, existe una oportunidad muy pequeña de poder cambiar especificaciones del pedido. Por favor, asegúrate de que tus productos no tienen ningún error antes de publicarlos a la venta
o Queremos que tú y tus clientes queden satisfechos con sus pedidos. Si tienes cualquier duda o si cualquier cliente tuyo tiene una duda, acude a nuestro increíble servicio de Atención al Cliente.
Por supuesto.
Establece los precios a través de Contrado y utiliza nuestro control de precios para aumentar el precio de venta y por lo tanto tu beneficio marginal. Nosotros fijamos un precio de venta base de manera automática, el cual suele funcionar bien, pero utiliza nuestra aplicación para cambiar el precio de aquellos productos que creas que tienen un valor añadido. Así puedes ganar un poco más de beneficio si eres capaz de crear diseños exclusivos que enamoren a tus clientes aunque tengan que pagar un poco más. Por ejemplo, es una buena estrategia para colecciones exclusivas o ediciones limitadas.
En contadas ocasiones necesitamos aumentar el precio de un producto por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo: inflación, subida de los precios de envío, etc.). Te aseguramos que si hemos decidido subir el precio de un producto es porque hemos analizado todas las alternativas posibles y es la única que nos queda.
Nuestra prioridad es ofrecer productos de la mejor calidad al precio más razonable. A veces nos encontramos con situaciones inesperadas y nos tenemos que adaptar con rapidez. Esto puede implicar un cambio en la compañía de reparto, la importación de nuevos materiales o la revisión del proceso de manufacturación de un producto. Tratamos de cubrir el coste extra tanto como podemos, pero puede suceder que aumentemos ligeramente el precio del producto para compensar dichos cambios.
No nos gusta subir el precio de los productos y lo intentamos evitar en la medida de lo posible. Si vendes nuestros productos, realizaremos todos los esfuerzos posibles para notificarte sobre el cambio en el precio y que no afecte a tu negocio de manera negativa.
Para las personas que utilizan nuestro servicio de dropshipping, te ofrecemos algunos consejos si tu tienda se ve afectada por el cambio de algunos precios:
Somos bastante rápidas. Llevamos produciendo desde 2002, por eso tenemos sistemas y procesos que aseguran la eficiencia de nuestra producción. Ya que lo fabricamos todo en la misma instalación, podemos añadir incluso más eficiencia y rapidez.
Fabricamos la mayor parte de nuestros productos en 1-3 días. El tiempo de producción viene indicado en la página de cada producto.
Una vez hemos manufacturado tu pedido y hemos comprobado que cumple con nuestros estándares de calidad, lo enviamos a través de nuestro servicio premium de envío con seguimiento. Tardará en llegar hasta tu cliente unos 2-4 días.
En otras palabras, podríamos producir y enviar tu pedido en 3 días, aunque lo normal son 4-5 días. En casos excepcionales, como áreas remotas de destino, la entrega se puede demorar.
Exactamente. Fabricamos todo de manera interna y no dependemos de terceros para completar nuestra producción. Todas nuestras telas y otros productos se imprimen y fabrican en nuestra instalación en lugar de estar esparcidos por distintos centros de procesado con distintos estándares de calidad o distintos niveles de servicio. Una instalación, un proceso, un servicio.
Trabajar nos permite coordinar la producción de manera más rápida sin tener que comprometer la calidad de nuestros pedidos. Ofrecemos controles de calidad e impresión uniformes a lo largo de nuestra coordinada cadena de manufactura. Además, así sólo hace falta enviar un paquete al cliente, en lugar de enviar y recibir varios paquetes para luego montar el producto. Nuestro modelo de producción interno nos asegura rapidez de manufactura, coordinación en la gestión del stock, buena atención al cliente y envíos integrales.
Actualmente nuestro sistema sólo es compatible con Shopify.
Sí, puedes añadir tu etiqueta a través de la sección de branding. También puedes añadir tu mensaje de agradecimiento utilizando el mismo enlace. En la mayoría de nuestros productos (sobre todo textiles) tienes la opción de añadir en la herramienta de diseño tu propia etiqueta y con cualquier producto puedes incorporar tu logo como parte de tu diseño. Tu información sólo aparecerá como remitente en el paquete y en el recibo, para cumplimentar con el reglamento de nuestros transportistas.
Si quieres ver lo que recibirán tus clientes, aquí tienes un ejemplo de recibo.
Todos nuestros productos están sujetos a ser producidos bajo nuestro servicio de dropshipping. Por lo tanto, tienes acceso a una amplia gama de productos hechos a medida para todas las tallas: ropa, zapatos, accesorios personales, telas impresas, etc. Si lo puedes encontrar en nuestra página web, lo puedes añadir a tu cuenta de dropshipping (sin copiar los diseños de otros).
Incluso puedes diseñar cientos de productos de una sola vez utilizando nuestra herramienta de copia-diseño. Cuando añades un producto a tu tienda, aparecerá una página donde establecer los precios y escribir descripciones. Simplemente haz clic en "Añadir" para generar un producto con el mismo diseño. Haz clic en "Revisar" para asegurar que el diseño está de acuerdo con tus expectativas y, una vez que lo confirmes, se añadirá a tu tienda.
Es totalmente gratis. No cobramos por la aplicación ni por la subscripción al servicio. El único momento en el que nos pagas es cuando tus clientes realizan un pedido. Puedes consultar más sobre nuestros precios en el apartado "Pagos - tu beneficio marginal" unas secciones más arriba.
Trabajamos con las monedas más comunes, según donde residas.
£ GBP¡Claro que sí! Todo lo que necesitas es registrarte en nuestro formulario de dropshipping. Puedes encontrar más información y rellenar el formulario aquí.
No hay. No tenemos un mínimo de pedidos o un mínimo en el valor del pedido para que puedas usar nuestro servicio de dropshipping. A lo largo de toda la web, no existe un mínimo para tus pedidos de venta al por mayor o para los pedidos de tus clientes de dropshipping. Cuanto más pidas, más bajo será el precio a pagar gracias a nuestro sistema de beneficios por acumulación, pero puedes pedir tanto como quieras -poco o mucho-.
Fabricamos cada producto a mano, bajo demanda y en nuestras instalaciones del noroeste de Londres, en Inglaterra. Ofrecemos producción de calidad superior y rápidos tiempos de producción ya que todo el proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones.
Moneda local, así te cobramos gastos de envío justos como si fuera un envío local.
Precio personalizado - puedes cobrar más en aquellos productos que consideras premium para ganar más margen de beneficio
Buena pregunta. Necesitas una buena base de conocimientos sobre la promoción online, la escritura SEO con palabras clave y buenas descripciones de tus productos. Así tus potenciales clientes podrán encontrarte y te posicionarás en Internet.
Además, debes descubrir cómo conseguir que alguien se interese lo suficiente como para visitar tu tienda y con el tiempo formar parte de una comunidad que se vaya creando alrededor de tus productos. Ofertas, un buen servicio, comunicación y productos de calidad te ayudarán a enganchar clientes a tu arte y diseños únicos.
Queremos que tú y tus clientes queden satisfechos con sus pedidos. Si tienes cualquier duda o si cualquier cliente tuyo tiene una duda, acude a nuestro increíble servicio de Atención al Cliente.
ATENCIÓN: una vez que se realiza un pedido, existe una oportunidad muy pequeña de poder cambiar especificaciones del pedido. Por favor, asegúrate de que tus productos no tienen ningún error antes de publicarlos a la venta