Contrado es más un estilo de vida que una marca. LLevamos desde 2002 materializando con materiales de calidad las visionarias ideas de diseñadores/as con talento. Todos nuestros productos se fabrican a mano en nuestra fábrica al oeste de Londres. En nuestras instalaciones se encuentran todos los equipos que forman parte del proceso de producción: diseño, desarrollo de producto, impresión, costura, confección, manufactura, atención al cliente, marketing, etc. Al contar con todos nuestros recursos en un solo espacio somos capaces de comunicarnos con rapidez, producir tus pedidos con una calidad y unos tiempos de producción imbatibles y mantenerte informado del estado de tu pedido.
En nuestra plataforma online tus potenciales clientes pueden encontrar cientos de productos que personalizar con tus diseños exclusivos. Así pueden descubrir tu arte y tu marca directamente desde nuestra página web. Tienes el control total sobre tu tienda y el proceso de diseño de tus productos, pero también puedes recibir consejos o instrucciones de nuestro equipo. Somos una marca internacional con un mercado global, ya que operamos en más de diez países distintos donde puedes vender tus mejores diseños. Dirigimos nuestro mercado online con la intención de presentar a nuestros clientes las mejores obras de arte impresas en productos de calidad.
Rellena el formulario que aparece al final de esta página para crear tu cuenta. Recibirás un email de verificación y una vez que hayas verificado tu cuenta, ¡puedes empezar!
Tu diseñas tus productos online y estableces tu propia tienda online en nuestra página. Te ayudaremos a comercializar tus colecciones y nos encargamos de los pagos cuando se realiza el pedido. Entonces producimos y enviamos tus diseños; la mayoría de tus productos estarán listos para enviar a tus clientes en unas 48 horas.
Pagamos a nuestros artistas a través de PayPal, 14 días después de que tu cliente haya recibido su pedido con éxito.
Cuando realizas una venta a través de tutienda de artista en Foto Regalos Originales, recibirás al menos el 20% del precio de venta sin IVA. Tú marcas el precio de tus productos, así que, si te atreves a cobrar un poco más por tus diseños, ganarás mayor porcentaje de comisión.
También ganarás un 1% de comisión extra por cada 25 productos con descripción que reciben un aprobado en "calidad general de contenido", hasta un 25% máximo.
Cómo aumentar tu comisión:
Utiliza nuestro corrector de calidad para generar recompensas. Una buena puntuación se refleja en el indicador con el color verde. Cuando consigas la luz verde en tu contenido podrás desbloquear los siguientes beneficios. Primero, generarás un 1% más de comisión por cada 25 productos con luz verde, hasta un 25% en total. También desbloquearás un producto más para diseñar. Y por último, tus productos se indexarán en Google y otros motores de búsqueda, lo cual normalmente no se realiza.
En pocas palabras, sí. Realizamos promociones de manera temporal o permanente en ciertos productos, bajamos el precio y así suelen aumentar las ventas. En consecuencia, recibirás una comisión más pequeña pero, ya que venderemos más, al final no impactará tanto en tus ganacias totales.
Los derechos de copyright de propiedad intelectual son tuyos al 100%. Debes ser el creador o creadora de cualquier imagen que subas a Contrado. Si utilizas una imagen cuyo copyright no te pertenece, Contrado se reserva el derecho a eliminar tus productos y tiendas.
Por supuesto, si prefieres redirigir el tráfico y las ventas a través de una plataforma alternativa, estamos encantad@s de ayudarte. Podemos enviarte tus productos a granel o podemos enviar tus productos directamente a tus clientes.
Sí, como vendedor puedes acceder a nuestros descuentos de mayorista. Si quieres vender en un evento o quieres acceder a los mejores precios por unidad para acumular existencias, nuestro sistema de mayorista te ayudará.
Claro. Tenemos un acuerdo de licencia sin exclusividad con los artistas que colaboran con nosotr@s, lo que significa que puedes utilizar tu trabajo en cualquier otro sitio. ¡Al fin y al cabo son tus diseños!
Indexar productos en Google significa que tus productos aparecerán en los resultados de las búsqueda de Google. Así podrás dirigir más tráfico a tu página y ayudar en las ventas. Aviso: para que tus productos se indexen en Google es necesario que la descripción reciba la luz verde en el indicador, no se indexan de manera automática. Indexar productos en Google lleva un tiempo, así que no te preocupes si no puedes encontrar tu página nada más publicarla.
Claro. En la mayor parte de nuestros productos puedes añadir tu propia etiqueta o incluso no poner etiqueta, en lugar de dejar la etiqueta de Foto Regalos Originales. Para establecer el nombre y logo de tu marca, visita nuestra sección sobre marcas. Incluso puedes crear un mensaje de agradecimiento para tu marca.
Por favor, ten en cuenta que la imagen que subas para la etiqueta se imprimirá en todos los artículos, independientemente de las opciones. Por eso no recomendamos añadir información como la talla en tu etiqueta personalizada.
Nuestra idea es apoyar a los artistas que quieren colaborar con nosotros. Por supuesto, entendemos que cada artista y su marca es distinta; por eso tenemos muchos expertos a mano para ofrecer asesoramiento según tus necesidades. Tanto si quieres manejar tus propias ventas online, como si quieres vender tus productos directamente en ferias u ofrecer piezas personalizadas a los clientes de tu cartera, estamos disponibles para que aumentes tu nivel de éxito.
¡Por supuesto!
Nuestros artistas reciben entre un 20% y un 40% de descuento en la mayoría de
sus pedidos, dependiendo del tipo y la cantidad de producto que pidan.
Una de las ventajas de trabajar con Contrado es nuestra habilidad para trabajar de manera rápida y eficiente. Todo el proceso de manufactura tiene lugar en una única instalación, lo que significa que no enviamos tus productos a terceros, evitamos retrasos en la cadena de suministro y podemos mantener con mayor facilidad nuestros estándares de calidad. En definitiva, podemos controlar nuestro propio flujo de trabajo sin sorpresas. Por eso tardamos en general un par de días en completar tus pedidos.
Creativos de todos los niveles pueden registrarse y crear una cuenta de artista para abrir una tienda con Foto Regalos Originales; nosotros queremos apoyarte independiente del nivel en el que te encuentres actualmente. Si tu tienda es pública, puedes compartirla y vender a través de tu escaparate.
Nuestro mercado está comisariado, es decir, que nosotros revisamos y añadimos nuevas tiendas a nuestro mercado de manera habitual en base a la calidad de los diseños y del contenido. Ya que tenemos muchas nuevas tiendas o tiendas en desarrollo, es necesario que tengas 20 productos o más en tu tienda para que tu tienda aparezca en nuestro mercado.
En tu cuenta puedes añadir y editar tus detalles personales y profesionales:
Personalizamos decenas de telas, prendas de vestir y complementos, ¡así que tienes un montón de opciones para elegir! Para diseñar una prenda con éxito, sigue las siguientes instrucciones:
Accede a tu cuenta y haz clic en "Crear Nuevo":
Nuestra herramienta de diseño online te ofrece total control sobre el diseño del producto, para que te sientas libre a la hora de diseñar:
Accede a "mis tiendas para crear o editar el escaparate de tu tienda:
La página de producto es fundamental, porque es donde normalmente los clientes suelen decidir si realizar su compra o no. Puedes modificar el precio, el título, la descripción y las opciones extra que aparecen en esta página.
Nuestra herramienta copia-diseño simplifica el proceso de diseño. Una vez que has diseñado un producto para añadir a tu tienda, aparecerá una página donde puedes establecer el precio, la descripción de tu producto y añadir el mismo diseño a los más de 450 productos que tenemos disponibles. Simplemente haz clic en "Añadir" para aquellos productos que te gustaría añadir e inmediatamente se generará el mismo diseño sobre ellos.
Una vez que hayas añadido un producto, haz clic en "Revisar" para editar el diseño. Aquí, puedes cambiar o seleccionar el color de fondo, el estilo de repetición del patrón o cambiar el tamaño de tu diseño. También puedes ver cada panel del producto (si tiene varios). Cuando hayas terminado, sólo haz clic en "Confirmar Diseño" y se añadirá a tu tienda.
Al usar nuestra herramienta copia-diseños puedes añadir tu diseño a cientos de producto de una sola vez y después añadir los productos a una colección de tu tienda.
Te darás cuenta de que si vas a la sección "Mis Tiendas" de tu cuenta y haces clic en "Diseñar Producto", aparece una pestaña llamada "Edición Limitada". Puedes utilizar esta pestaña para crear productos de edición limitada, es decir, que sólo se pondrán a la venta una cantidad establecida de ese producto. Una vez que se hayan vendido todos, no se pueden volver a diseñar; así se promueven tus diseños más exclusivos y tus clientes sienten la urgencia de hacerse con una pieza única. Cada producto de Edición Limitada viene con su propio Certificado de Autenticidad, otorgándole a tus clientes una experiencia premium cada vez que compren contigo. Si tienes una tienda de Contrado, puedes activar la función de edición limitada para los productos que ya tengas a la venta o crear un nuevo producto de edición limitada.
Para comenzar, dirígete a la pestaña de "Edición Limitada" de tu cuenta. Puedes comenzar por personalizar el Certificado de Autenticidad con tu firma. Una representación del producto de edición limitada aparecerá automáticamente al lado izquierdo del certificado.
Después haz clic en "Precios de Productos" para acceder al editor de precios al por mayor. Aquí puedes activar o desactivar la función de edición limitada para cualquier producto de tu tienda de Contrado. Cuando la activas, podrás establecer el precio y la cantidad de la edición limitada. A continuación, podrás revisar el Certificado y terminar de activar tu producto. En la pestaña de "Precios de Productos" podrás monitorizar la cantidad de tus productos de edición limitada, que se actualizará de manera automática cada vez que se realice una compra.
Al principio, el número de productos que puedes diseñar es limitado ya que apostamos por la calidad y no por la cantidad. Desbloquearás un producto extra para diseñar por cada descripción de producto que reciba luz verde en el indicador.
Antes de poner a la venta algunos de productos, es necesario que compruebes, ajustes y confirmes los diseños para cada talla.
En la mayoría de nuestros productos puedes elegir añadir una etiqueta de Contrado, una etiqueta diseñada por ti o que el producto se termine sin etiqueta. Ten en cuenta que la imagen que añadas para diseñar tu etiqueta se aplicará a todo el producto y todas sus opciones. Por eso, recomendamos no añadir información en la etiqueta que varíe según lo que pueda elegir el cliente (como la talla, la tela, etc.).
Nuestro sistema comprueba el diseño de tus productos cuando los publicas en tu tienda. Si no aparecen en tu tienda, accede a la pestaña "Corregir Diseño" para comprobar la razón. Aquí te explicamos algunos de los problemas más comunes:
Nuestro de sistema para diseñar patrones te facilita subir una imagen y crear un patrón fluido a lo largo y ancho de cualquier tela o producto. Tus clientes sólo tienen que elegir las medidas y el tipo de tela donde quieren que se imprima tu precioso patrón.
Los títulos y descripciones a lo largo de tu tienda en Contrado son realmente importantes, no sólo para atraer potenciales clientes, sino para que tu página aparezca bien situada en el tráfico de internet. Atención: Es necesario que las descripciones de tus productos reciban luz verde para que se indexen, no se indexan en los motores de búsqueda de manera automática. Los motores de búsqueda rastrean y leen tus páginas para decidir si merece la pena mostrar el contenido en los resultados de búsqueda. Por eso es necesario que te esfuerces en que potenciales clientes descubran tu tienda cuando buscan en internet; es decir, necesitas buenos títulos y descripciones (copy). En esta sección aprenderás a redactar como un/a genio. Contenido de calidad Busca una luz verde al lado de tu producto. Nuestro semáforo de
luces analiza la gramática, ortografía, legibilidad, tono, contenido duplicado,
además de la calidad del título y descripción de tu contenido. Si aparece una
luz roja o amarilla, revisa los estos elementos de tu contenido. Una vez obtengas
la luz verde, ¡está todo listo para vender! La cantidad de contenido importa Ni mucho ni poco. Tienes entre 70-150 palabras para vender tu producto. Los motores de búsqueda se saltarán tu página si no
hay suficiente copy, así que utiliza todo el espacio. Asegúrate de describir
las cualidades del producto, tu diseño, el look, el tacto si lo has comprobado,
y añadir las razones por las cuales los clientes deberían comprar tu producto
en lugar de otro. No te cortes y ¡véndete bien! Tienes un producto de calidad
con un diseño de calidad. Todo lo que tienes que hacer es dejar que el mundo lo
sepa. Utiliza tu propia voz Estos son tus productos y tu tienda: eres la persona que mejor
puede hablar sobre tu trabajo. Utiliza un tono natural pero no utilices lenguaje
demasiado coloquial o palabras sin sentido. Se considera que las frases de más
de 20 palabras son más difíciles de leer. Escribe una descripción descriptiva e
informativa con confianza. Utiliza la voz activa y no tanto las pasivas. Comprueba
varias veces tu ortografía y gramática. Los fallos dificultan las ventas. El título de tu producto necesita palabras
clave Organiza tus títulos con el nombre del producto primero, y después la descripción. Esta es la mejor manera de optimizar tus ventas. Por ejemplo: Alpargatas con Cuadrados en Espiral o Cojín de Seda con Líneas Geométricas. Diviértete con la descripción y deja que tus clientes sepan cómo de único es tu producto. Los
motores de búsqueda, como Google, buscan palabras clave en la páginas web. Si
quieres que tus clientes encuentren la pedazo de chaqueta bomber que has
diseñado, necesitas incluir la palabra "chaqueta bomber" en el título
y la descripción del producto. Es mejor utilizar términos claves que palabras
sueltas; es decir, combinaciones de palabras específicas. Los términos
"cojín de seda" te permitirá aparecer más arriba en los resultados
que simplemente "cojín". “Cojín de seda floral” sería la mejor
opción. Diferentes productos necesitan diferentes descripciones Suena obvio, pero no copies y pegues. Los motores de búsqueda ignoran cualquier sitio web que tenga demasiadas palabras duplicadas. Esto significa que cualquier descripción que haya sido copiada de otras páginas de productos (incluso las tuyas propias) contará como copy duplicado. La solución más simple es escribir descripciones únicas para cada producto; aunque parece que te llevará tiempo, realmente ayudará en tus ventas. La redacción publicitaria -copywritting- puede ser interesante si te lo planteas como un reto creativo. Al fin y al cabo, tú sabes mejor que nadie cómo tu diseño mejora el producto. Tómatelo con calma, escribe por partes y lo irás pillando con facilidad. Eres la persona que mejor puede convencer al mundo de porqué tus diseños lo valen. Te aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena. No te emociones demasiado Para un baile de pareja, sólo hacen falta dos personas. Utiliza
dos términos clave por cada página de producto, siempre teniendo en cuenta
que deben ser relevantes para describir el producto. Los términos clave deberían
aparecer en la descripción al igual que en el título. Sólo hace falta que
aparezcan una o dos veces, no rellenes las descripciones con los mismos
términos y asegúrate de escribir de manera natural. Un término es poco, pero
tres son multitud. Ponte en la piel de tus clientes Imagina que eres un cliente buscando un producto. ¿Qué pondrías tú en Google para encontrarlo? Si te pones en la piel de tus clientes, podrás encontrar palabras claves más acertadas.
Haz clic aquí para consultar toda la información sobre las cuentas de mayorista.
Como artista de Contrado, tienes acceso a nuestros exclusivos descuentos de mayorista. Se aplican de manera automática, lo que quiere decir que puedes pedir tus propias prendas con descuento si quieres pedir algunas muestras de tu trabajo para una sesión de fotos, para distribuirlas a tus clientes, o para venderlas en un mercadillo/exhibición/tienda.
Los artículos grandes como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos. Puedes contactarnos para recibir la lista completa sobre este tipo de artículos.
La mejor persona para dar a conocer tu arte gráfico es... ¡tú! Nosotros promocionamos a nuestros artistas a través de varios medios digitales de marketing, SEO, PPC, RRSS, influencers y relaciones públicas. Pero existen muchos medios disponibles para promocionar tu tienda y dar a conocer tus productos:
Integrar tu tienda de Contrado con tu cuenta de Facebook o de Instagram te permite crear una sección en tu perfil donde tus clientes pueden comprar tus productos y ser redirigidos directamente a tu página de Contrado. También serás capaz de etiquetar tus productos en fotos para que tus seguidores puedan comprar directamente desde tus publicaciones.
Para comenzar, necesitarás tener una Página de Empresa de Facebook con una tienda creada, lo cual puedes hacer desde tu cuenta personal de Facebook. Si no tienes una página de empresa de Facebook abierta, puedes crear una con facilidad haciendo clic en el botón más (+) en la parte superior de la página principal. Luego haz clic en “Página”. Así se abrirá una nueva página donde puedes introducir información sobre tu negocio.
Para integrar tu tienda de Contrado, sigue los siguientes pasos desde tu panel de control:
1. En tu cuenta de Contrado, accede a la sección “Mis tiendas” y haz clic en “Diseñar Producto”
2. Haz clic en "Integrar Facebook & Instagram" en la parte derecha de la pantalla. Se generará un panel emergente como un enlace a un archive XML, que puedes copiar en tu portapapeles.
3. En tu página de empresa de Facebook, haz clic en "Ir a Business Suite." También puedes utilizar el enlace “business.facebook.com” para acceder la sección de Business Suite.
4. Haz clic en el botón de "Comercio" en la parte izquierda para abrir el Commerce Manager.
5. En el Commerce Manager de Facebook, haz clic en el catálogo de tu tienda. Si no tienes un catálogo todavía, haz clic en “Añadir Catálogo” y sigue las instrucciones de la pantalla para crear uno.
6. En la caja de "Catálogo", haz clic en "Artículos" y luego en "Añadir Artículos".
7. En la siguiente página, haz clic en “Lista de Datos” y en el botón siguiente.
8. Finalmente haz clic en “Lista programada” y siguiente. En esta página donde dice “Introducir URL” podrás pegar el enlace del archivo XML que has copiado en el paso 2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar de integrar tu cuenta.
En Contrado visionamos un futuro maravilloso. Pensamos mantener nuestro crecimiento mientras ampliamos nuestra gama de productos y servicios. ¡Lo mejor está aún por llegar!
La vista previa digital de nuestra herramienta de diseño online es una herramienta fantástica para que te hagas una idea de cómo quedará tu producto al final de la producción. Sin embargo, no se trata de una representación 100% exacta y el producto puede variar mínimamente.
Por favor, asegúrate de que has diseñado tu producto exáctamente como lo quieres antes de ponerlo a la venta. Cuando imprimimos tu producto no podemos fijarnos en la existencia de algún error o defecto. Los diseñadores son responsables de comprobar el diseño que han creado para cada producto.
Intentamos mejorar la vista previa para que los clientes tengan una mejor idea de cómo quedará el producto final, siempre tratando de reproducir los colores reales que se imprimirán en el producto. Cabe señalar que los siguientes materiales afectarán los colores en la impresión:
Por favor, lee aquí información importante sobre las variaciones cromáticas.
Si no estás seguro de qué telas elegir para un producto, te recomendamos que antes de poner tus diseños a la venta realices un pedido con muestras de impresión de tu diseño sobre dichas telas.