Contrado es más un estilo de vida que una marca. Desde 2002 hemos ayudado a diseñadores con talento a materializar con calidad toda su creatividad. Todos nuestros productos se confeccionan a mano en nuestra fábrica en el oeste de Londres. Los diseñadores, desarrolladores, el servicio de atención al cliente, el equipo de marketing y las modistas se encuentran tod@s bajo un mismo techo. Así podemos producir tus ideas en tiempo récord, porque nos ahorramos todos los intermediarios.
Ya que creamos cada producto por encargo, podemos ofrecer descuentos a distribuidores, minoristas, etc. en telas o ropa, ¡sin pedido mínimo! Nos especializamos en tiradas cortas ya que creamos cada producto a mano, pieza por pieza. Esto significa que nuestros productos son únicos, igual que el arte y los diseños de los minoristas y diseñadores que quieren colaborar con nosotr@s. ¡Quizás tú!
Sólo se puede acceder a nuestra cuenta de mayorista según nuestro criterio, ya que queremos controlar el tamaño de la comunidad para asegurarnos de que ofrecemos un servicio impecable para aquellos negocios que tienen cuentas con nosotr@s. La cuenta de mayorista de Contrado supone el acceso a los mejores precios cuando compras a granel para luego venderlo al por menor. Puedes diseñar tus productos online y guardar dichos diseños en tu propio catálogo de productos. ¡Tenemos cientos de telas y productos para elegir! Nuestro modelo es ideal para pequeños negocios creativos que no quieren lidiar con mucho inventario o que no se quieren comprometer con tiradas grandes de productos.
Pide cualquier cantidad de nuestros productos premium de las secciones de ropa y accesorios y consigue hasta un 20% de descuento. Puedes encontrar una lista con todos nuestros productos donde aplicar el descuento en la sección "Descuentos" de tu cuenta.
Los artículos grandes como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos.
Para pedidos grandes los tiempos de producción pueden alargarse. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar un pedido voluminoso si tienes una fecha límite que alcanzar.
Además del descuento estándar, también recibirás Créditos de Mayorista cuando tus pedidos cumplan con ciertos criterios.
Si realizas múltiples pedidos del mismo producto en un período de 30 días y la cantidad total de esos pedidos alcanza el siguiente tramo de descuento para dicho producto, recibirás la diferencia en créditos.
Este valor monetario se añadirá automáticamente a tu cuenta y se aplicará en futuros pedidos realizados en un período de 30 días, junto con tu descuento estándar.
Ten en cuenta que la cantidad de crédito no puede superar el 50% del total del pedido. Así que, si tus créditos de mayorista alcanzan a descontar más de un 50% del total del pedido, los créditos sobrantes permanecerán en tu cuenta para utilizarlos en el siguiente pedido. Los créditos de mayorista se pueden utilizar dentro de los siguientes 30 días tras recibirlos, después de dicho período caducarán. La fecha de caducidad de los créditos permanecerá visible en la pestaña de mayorista o venta al por mayor de tu cuenta.
Por ejemplo, si realizas un pedido de 10 cojines (ID de producto: 30), recibirás un 20% de descuento estándar por el primer tramo de descuento.
Si realizas otro pedido de 10 cojines (ID de producto: 30) en los siguientes 30 días, recibirás un 20% de descuento y ya que ambos pedidos suman 20 artículos en total, también recibirás un Crédito de Mayorista del 5%. ¿Por qué? Porque juntando ambos pedidos habrías alcanzado el siguiente tramo de descuento, que es 25%. Estos créditos se aplicarán automáticamente en tu siguiente pedido.
Por favor, ten en cuenta que el máximo descuento al por mayor es del 20% para todos los productos. En dicho caso, tu crédito sólo llegará al descuento máximo de mayorista que permite dicho producto.
Branding es un paso importante para crear un marketing exitoso. A través de nuestra sección de branding puedes añadir tu logo, el nombre de tu marca e incluso un mensaje de agradecimiento personalizado. Con las opciones de etiquetado en blanco o personalizado, tus productos pueden formar parte de tu propia marca en lugar de la marca de Contrado.